INFORMACIÓN GENERAL

La presente «Política de Privacidad y Protección de Datos» tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿QUIÉN RECABA Y TRATA TUS DATOS?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los FInes y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los FInes y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:
Maria Critescu SL – CIF B46456539

Sus datos personales son tratados por todas las entidades de nuestro Grupo de Responsables o Grupo Corporativo Maria Critescu SL, compuesto por, además de la entidad detallada anteriormente, las siguientes organizaciones:

¿CÓMO PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS?

DOMICILIO DE NUESTRAS OFICINAS:
Avenida Tres Cruces 21. 46018, Valencia (Valencia), España

DOMICILIO POSTAL:
Avenida Tres Cruces 21. 46018, Valencia (Valencia), España

¿quién puede ayudarte con nuestra política de protección de datos?

Disponemos de una persona o entidad especializada en protección de datos, que es la encargada de velar por el correcto cumplimiento en nuestra entidad de la legislación y normativas vigentes. Ésta persona recibe el nombre de Delegado de Protección de Datos (DPO) o Responsable de Protección de Datos y, si lo necesita, puede contactar con él de la siguiente forma:

APUESTAS DEPORTIVAS VALENCIANAS, S.A. – CIF A98350085
dpo@acrismatic.com900365555

MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de tus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la e?cacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles

FINALIDAD Y LEGITIMIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Por qué, Para qué queremos tratar sus datos? ¿Durante cuánto tiempo los conservamos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas. Aun así, llevaremos a cabo únicamente las que usted nos haya autorizado mediante el «Formulario de Autorización» del Consentimiento para el tratamiento de datos. Asi mismo, utilizamos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

Tipo de datos Legitimación Duración
Gestión de clientes Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato. 5 años a partir de la última confirmación de interés.
Comunicaciones comerciales Consentimiento explícito del interesado. Marketing, publicidad y prospección comercial.
Redes sociales Consentimiento explícito del interesado. Mientras no se solicite su supresión por el interesado.
Contabilidad, fiscalidad y tesorería Obligación jurídica del Responsable del Tratamiento. 5 años a partir de la última confirmación de interés.

DESTINATARIOS DE TUS DATOS

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la UE?

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación (aparecerán únicamente si se van a realizar cesiones):

Tipo de datos Destinatarios
Gestión de clientes Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Entidades del grupo empresarial Acrismatic (www.acrismatic.es/grupo)
Comunicaciones comerciales Entidades del grupo empresarial Acrismatic (www.acrismatic.es/grupo)
Redes sociales Otras cesiones . Entidades prestadoras de servicios de redes sociales.
Contabilidad, fiscalidad y tesorería Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales.
¿Realizamos transferencias Internacionales de sus datos fuera de la UE?

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la firma del «Formulario de Autorización del Consentimiento para el tratamiento de datos».

PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿DE DÓNDE HEMOS OBTENIDO SUS DATOS?


Datos Tipo Usuario Obtención Finalidad
Gestión de clientes Clientes El propio interesado o su representante legal Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
Comunicaciones comerciales Clientes
Proveedores
Potenciales
Contactos Web
Suscriptores
El propio interesado o su representante legal Marketing, publicidad y prospección comercial
Redes sociales Seguidores El propio interesado o su representante legal Compartir información en Redes Sociales
Contabilidad, fiscalidad y tesorería Clientes
Proveedores
El propio interesado o su representante legal Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa
¿QUÉ TIPOS DE DATOS SUYOS HEMOS RECABADO Y TRATAMOS?


TIPO DE USUARIO TIPO DE DATO OBTENIDO A TRAVÉS DE
Cliente Datos identificativos
Económicos, financieros y de seguros
Transacciones de bienes y servicios
Gestión de clientes
Comunicaciones comerciales
Contabilidad, fiscalidad y tesorería.
Proveedores Datos identificativos
Económicos, financieros y de seguros
Transacciones de bienes y servicios
Gestión de clientes
Comunicaciones comerciales
Contabilidad, fiscalidad y tesorería.
Potenciales Datos identificativos Comunicaciones comerciales.
Contactos Web Datos identificativos Comunicaciones comerciales.
Suscriptores Datos identificativos Comunicaciones comerciales
Seguidores Datos identificativos Redes Sociales

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿CUÁLES SON LOS DERECHOS QUE LE AMPARAN?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.
A continuación te indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales.
  • Solicitar la RECTIFICACION de sus datos.
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al «olvido»).
  • LIMITAR u OPONERTE al uso que le damos a sus datos.
  • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
  • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos.
¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

Maria Cristescu
Avenida Tres Cruces 21. 46018, Valencia (Valencia), España
email: lopd@acrismatic.es – Página Web: http://www.acrisdistribucion.es

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos
C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España
email: info@agpd.es – Teléfono: 912663517 – Página Web: https://www.agpd.es

CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

En los procesos de tratamientos de sus datos realizados por nuestra entidad, necesitamos contratar servicios externos que pudieran implicar que sus datos sean almacenados y/o tratados por organizaciones que están establecidas u operan desde fuera de la Unión Europea, lo que llevaría implícito que realicemos transferencias internacionales de sus datos.